Marmol Traventino

El travertino es una roca formada por depósitos de calcita en manantiales y fuentes termales. En ocasiones contiene otras formas cristalinas de carbonato de calcio, como el aragonito y pequeñas porciones de limonita, mineral óxido de hierro.

La roca sedimentaria está asociada a materiales vegetales y fósiles de moluscos acuáticos y terrestres. El carbonato se precipita sobre estos materiales conservando intactas sus impresiones.

Sus cualidades físicomecánicas lo diferencian de la caliza, el mármol o el granito, con los que generalmente se confunde. El travertino es también llamado piedra corcho, por su estructura poco densa. El yacimiento de la roca travertino es común en aguas termales, nacientes y cascadas.

El travertino es la piedra natural más utilizada en piscinas por su durabilidad y también de elegancia por su brillo, sus mallas naturales y únicas, así como por su composición, se trata de uno de los elementos perfectos para su uso en piscinas.

El revestimiento de piscinas de piedra natural será la opción perfecta si lo que quieres conseguir es un resultado mucho más sofisticado y tan espectacular.
Además de la estética, otros aspectos como la durabilidad, y libre del mantenimiento, así como su baja absorción de la temperatura hace de la piedra natural, el elemento perfecto para las piscinas.

Características

  1. Producto: versión rustico / versión pulido y rectificado
  2. Formato: 45,7×45,7/ 40,6×40,6 / 30,5×30,5
  3. Origen: Turquía